unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Realizarán en Morelos 4 eventos internacionales

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, anunció junto a Jardines de México cuatro eventos internacionales que atraerán a por lo menos 20 mil personas al cierre del 2016.

Acompañada de Daniel Altafi, director general de los jardines florales más grandes del mundo, la secretaria de Turismo refirió que Morelos cerrará con broche de oro la afluencia turística del 2016 gracias a la llegada de estrellas como Ricky Martin, Alejandro Fernández y el grupo Jeans, lo que aumentará los beneficios de las localidades aledañas a Jojutla, Puente de Ixtla y Cuernavaca.

Dijo que en tan solo dos años, más de 85 mil personas han disfrutado de diez conciertos y dos festivales de talla internacional.

“En Visión Morelos seguiremos trabajando de la mano con los empresarios y prestadores de servicios para fortalecer la oferta turística del estado; lo que evidentemente beneficia directamente a las más de 43 mil familias que viven del turismo”.

En conferencia de prensa en el nuevo Centro de Atención y Protección al Turista (CAPT), detallaron que para el mes de septiembre se realizará el evento “Échale flores a México” con promociones de hasta el 3×2; en octubre será el Festival Internacional del Globo con Jeans y el concierto de Alejandro Fernández; mientras que para la celebración del Día de Muertos se tiene programado el Festival Tlalmanalli en donde se ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento a morelenses.

En tanto, uno de los eventos más esperados por los visitantes y turistas es el concierto de Ricky Martin que será el 19 de noviembre.

Mónica Reyes enfatizó que estos eventos -con la presencia de artistas internacionales- es un reflejo tangible de las políticas públicas encabezadas por Graco Ramírez, en las que se manifiesta que la seguridad y confianza en el destino Morelos crece cada día.

“La Iniciativa Privada, gobierno y sociedad estamos demostrando que en Morelos hay acciones concretas benéficas para todos”, finalizó.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn