unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Se registra incendio en taller mecánico

CUERNAVACA, MORELOS.- La tarde de este sábado se registró un incendio dentro de un taller mecánico que pertenece al Ayuntamiento de Cuernavaca, el cual dejo como saldo tres vehículos siniestrados, dos de ellos, como pérdida total.

Fue al filo de las 17:20 horas cuando vecinos de la colonia Revolución de esta ciudad reportaron a los servicios de emergencia el incendio en este taller que está ubicado sobre la calle San Andrés de la Cal esquina con Bulevar Cuauhnahuac, a un costado del rastro municipal.

Bomberos de Cuernavaca y de Civac se trasladaron al lugar logrando evitar que se propagara el fuego entre las 200 unidades ahí depositadas.

El incendio consumió en su totalidad un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Monza color gris y una camioneta marca Ford tipo Ranger color Blanco; y de manera parcial causó afectaciones a un auto Ford tipo Fiesta.

El director general del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas, informó que el incendio pudo haber sido ocasionado por una falla eléctrica, sin embargo, serán los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado los que determinen las causas.

Esta mañana, el encargado de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar, inició una denuncia de hechos contra quien resulte responsable de este siniestro, quedando asentada bajo el número de carpeta de investigación SC01/7906/2016.

[tg_gallery_slider gallery_id=”2851″]

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn