unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Alistan la Semana Estatal de Protección Civil

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Del 19 al 23 de septiembre se llevará a cabo en Morelos la “Semana Estatal de Protección Civil”, en la que por vez primera vez 21 municipios se sumarán a la promoción de la cultura de la prevención de accidentes de trabajo.

Francisco Javier Bermúdez Alarcón, coordinador estatal de Protección Civil informó que entre las actividades programadas se encuentran siete megasimulacros en el mismo número de parques industriales y 158 simulacros en los se espera la participación de mas de siete mil 780 personas.

También, dijo que consideran cursos de capacitación, conferencias y talleres, en los que participarán dependencias como el IMSS, ISSSTE, la Delegación del Trabajo, CANACINTRA, y universidades como la UTEZ y la UPEMOR.

A estas actividades se suman por vez primera 21 de los 33 municipios del estado, los cuales, por lo menos los de la región oriente, organizarán un simulacro en Tepalcingo.

“Con esta suma de esfuerzos se tiene una Semana Estatal de Protección Cuvil muy amplia y con mucho impacto, porque impartirán 69 talleres, 30 conferencias y donde se capacitarán a 600 trabajadores de las estancias infantiles de la SEDESOL”, agregó el funcionario estatal.

Bermúdez Alarcón hizo un llamado a la ciudadanía para que se involucren en estos temas de protección civil, implementando un plan familiar ante cualquier eventualidad.

Cabe mencionar que también mañana se llevará a cabo el izamiento de bandera por el 31 aniversario del terremoto del 85 que se realizará en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn