unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Por cámaras de video descubren a secuestradores

*.-Los capturan en el municipio de Huitzilac, y rescatan a sus víctimas

Cuernavaca, Mor. 3 de agosto de 2016 (WdC).- Dos presuntos secuestradores fueron detenidos este fin de semana en el municipio de Huitzilac, cuando se desplazaban rumbo a la Ciudad de México, con dos jóvenes que habrían sido plagiados la madrugada del 31 de julio.

La coordinación entre la Comisión Estatal de Seguridad, la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE) y de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión apoyadas por las cámaras de video vigilancia del C5 permitió ubicar el vehículo de las victimas cuando iba circulando por Huitzilac, donde se presume fueron capturados dos hombres de 31 y 35 años de edad, ambos originarios del Ajusco, delegación Tlalpan, Ciudad de México, a quienes les encontraron tres aparatos de telefonía celular.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado de prensa en el que sólo se refiere que la madrugada del 31 de julio la Fiscalía Especializada en el combate al Secuestro tuvo conocimiento de la desaparición de una pareja de jóvenes, por lo que fue necesaria la activación de los protocolos de localización. 

Hace una semana agentes de la Fiscalía Antisecuestro liberaron en Jiutepec a una persona plagiada, y detuvieron, a tres sujetos implicados en este hecho, y 24 horas después también  la División de Gendarmería daba cuenta del rescate de una adolescente de 16 años privada de su libertad en el poblado de Oaxtepec, en el municipio de Yautepec.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn