unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Descubren “toma clandestina” de gasolina en colonia Universo

Cuernavaca, Mor. 2 de agosto de 2016 (WdC).- Vecinos de la colonia Universo solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de Cuernavaca tras percibir un fuerte olor a gas, por lo que al lugar se trasladaron los bomberos y una brigada de Protección Civil Municipal, quienes descubrieron al interior de un salón de fiestas una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Personal de Protección Civil del Estado también se trasladó a la calle Camino Real a Tepoztlán, que fue cerrada y acordonada ante el derrame del combustible que provenía del interior del salón de eventos “Palacio Real”, que era usado para almacenar el hidrocarburo.

Ante el riesgo que representaba esta fuga para los vecinos de esta colonia ubicada al norte de Cuernavaca, la Coordinación Estatal de Protección Civil contempló junto con el Ejército Mexicano su evacuación.

Sin embargo, ésta no fue necesaria luego de que las brigadas de Protección Civil y de PEMEX controlaron la fuga del combustible.

Personal de PEMEX dio vista de este robo de combustible a la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Morelos, para que investigue a los propietarios del inmueble y se deslinden responsabilidades contra los responsables de esta toma clandestina que puso en riesgo a los vecinos de esta colonia.

Fue alrededor de las 21 horas cuando se informó que una máquina trascabo comenzarían a excavar en un perímetro de 400 metros para sellar esta toma clandestina.

Este hallazgo se reporta 24 horas después de que el poblado de Atlixtac del municipio de Huitzilac -ubicado también al norte del estado de Morelos-  fue localizada una toma clandestina en las inmediaciones del Parque Kikoten, a la altura del kilómetro 65 de la carretera federal México-Cuernavaca.

De acuerdo a lo informado por el coordinador estatal de Protección Civil, Javier Bermúdez Alarcón, en las últimas semanas se han ubicado 25 tomas clandestinas en esta zona de Morelos.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn