unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Morelos no bajará la guardia en seguridad

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Javier Viruete Munguía, encargado del Mando Único en Morelos, aseguró que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no bajará la guardia en su combate a la delincuencia organizada, cuyos integrantes en las últimas semanas han emboscado a cuatro policías de la zona metropolitana y sur del estado como un mensaje de intimidación a la estrategia de seguridad que encabeza Alberto Capella Ibarra.

“Han sido frecuentes estos atentados contra los policías, dos de ellos, del municipio de Zacatepec fueron asesinados hace una semana por unos sujetos que fueron detenidos y que hoy enfrentan un proceso penal.

La semana pasada el escolta del encargado del mando único de Cuernavaca, Marco Antonio Lara Olmos también fue interceptado por unos sujetos que lo amenazaron, y hoy otro policía del mando único adscrito al municipio de Cuernavaca fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio”, expuso el jefe policiaco tras asegurar que ninguno de estos hechos quedará impune.

Viruete Munguía dejó en claro que a pesar de estos actos de intimidación del crimen organizado la CES no bajará la guardia y tampoco dejarán que los responsables de estos atentados contra estos policías queden sin castigo alguno.

“En Morelos tenemos policías con valor, con fuerza, y creo que vamos a ganando la guerra porque somos más los buenos que los malos. Muchos ciudadanos se han sumado también a la estrategia de seguridad al denunciar de manera anónima hechos relacionados con la delincuencia organizada.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn