unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Analizarán caso de normalista desaparecida

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Anoche las autoridades del gobierno del estado y una comisión de normalistas acordaron reunirse en los siguientes días con los representantes de la Fiscalía Especializada de personas Desaparecidas para que informen del status que guarda la carpeta de investigación de la normalista Janet Tapia Palacios, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de abril.

La tarde noche de este jueves estudiantes provenientes de otras escuelas normales del país bloquearan por un lapso de cinco horas en la Glorieta de La Paz, principal acceso de la zona norte de Cuernavaca que conecta con la Ciudad de México, y marcharan rumbo a la plancha del zócalo capitalino para exigir la aparición de la estudiante originaria de Tixtla, Guerrero.

Mauricio López Salgado, director General de Gobierno entabló una mesa de diálogo con las normalistas a las que les ofreció una reunión con la Fiscalía Especializada de personas Desaparecidas.

También se comprometió a agilizar las diligencias correspondientes entre la Fiscalía de Morelos y Chiapas para verificar qué línea de investigación están siguiendo sobre esta estudiante que se presume desapareció luego de entablar contacto con su ex novio, quien era originario de Chiapas.

El gobierno del estado seguirá los avances de este caso a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y brindará su apoyo a los padres de la joven de 20 años de edad.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn