unique visitors counter
martes, febrero 20, 2024

Reconocen a policías del Mando Único

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Por su labor sobresaliente en favor de la ciudadanía, cinco policías del Mando Único fueron reconocidos este día por los empresarios que integran la Asociación Civil “Morelos Seguro Contigo”, quienes junto con la Comisión Estatal de Seguridad, a cargo de Alberto Capella Ibarra, han dignificado la actividad de estos elementos desde hace dos años.

En esta ocasión la Asociación “Morelos Seguro Contigo” organizó la entrega de reconocimiento en el salón “Punta de Luna” ubicado en el municipio de Jiutepec, lugar al que arribaron familiares, mandos policiacos y compañeros de los cinco galardonados, entre ellos, una mujer.

Previo a la entrega de las placas, el consejero de esta Asociación, Jordi Marín, comentó lo siguiente: “Hoy estamos aquí para regresarles algo de lo que nos dan, este evento es lo mínimo que se merecen, pero hoy una parte de nosotros también busca demostrarles que estamos comprometidos con todos ustedes, sobre todo ahora que en Morelos se están construyendo policías leales”.

Tras pedir a los asistentes guardar un minuto de silencio en memoria de los policías caídos en cumplimiento de su deber, se presentó una semblanza de cada uno de los policías que se hicieron acreedores a este reconocimiento

Por su convicción y compromiso con la institución, fue reconocido Enrique López Pérez; mientras que el policía que dejó la docencia desde hace 14 años para formar parte de esta institución, Fidencio Aguilar López, recibió una placa por sacrificio policial al impedir el secuestro de una persona.

El oficial que era víctima de discriminación por su baja estatura, Martín Guarneros Altamirano fue reconocido por su perseverancia.

El recién ingresado a las filas del Mando Único, Aldair Romero Flores se destacó por valor heroico al descender a una barranca para rescatar a un hombre que estaba inconsciente y con la cabeza sumergida dentro del agua.

Y finalmente, la única mujer de este grupo María Eugenia Ramírez Antúnez sus propios compañeros le reconocieron su esfuerzo por ser la mejor compañera.

En representación del comisionado de Seguridad, Alberto Capella Ibarra; el encargado del Mando Único en la entidad, Javier Viruete Munguía, agradeció el respaldo que “Morelos Seguro Contigo” ha realizado a favor de la dignificación de los policías.

Al finalizar este acto, policías, ciudadanos y familias participaron en una convivencia que estuvo amenizada por la Orquesta del Mando Único.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

porn