unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Morebús empezaría a funcionar en 2018

CUERNACACA, MORELOS 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (WdC).- El gobernador de Morelos Graco Ramírez confirmó que en el 2018 habrá Morebús, pues el compromiso es la modernización del transporte masivo ante el rezago que de 20 años que existe en el estado.

Explicó que los niveles de contaminación que vive la zona metropolitana de Cuernavaca son altos y la población está expuesta a partículas que ponen en riesgo de su salud.

Sostuvo que la modernización no puede verse como un capricho sino en la urgente necesidad de contar con unidades sustentables, menos contaminantes y que brinden un servicio de calidad a los más de 300 mil usuarios que se movilizan en la zona metropolitana de Cuernavaca.

Indicó que se avanza en la integración de los concesionarios en empresas y ya tiene autorizados los recursos para iniciar en 2017 con la construcción de infraestructura y las unidades.

El mandatario estatal resaltó que el Sistema Integrado de Transporte Masivo logrará la disminución de material particulado conocido como PM10, así como la reducción de 43 mil 652 toneladas de dióxido de carbono (CO2), ambos contaminantes que provocan serios daños a la salud.

El Morebús generará múltiples beneficios, entre ellos, bajará en un 53.59 por ciento anualmente el PM10, que es uno de los contaminantes que más dañan la salud del ser humano.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn