unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

En octubre licitación de verificentros

CUERNACACA, MORELOS 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (WdC).- El gobernador de Morelos Graco Ramírez anunció que el próximo mes será publicada la convocatoria para concesionar los nuevos centros de verificación.

El Programa de Verificación Vehicular en Morelos fue suspendido en el mes de junio, debido a que los 42 verificentros que operan en esa entidad no cuentan con la tecnología adecuada para realizar el procedimiento a través del Sistema de Diagnóstico a Bordo (OBC, por sus siglas en inglés).

Enfatizó que la administración que encabeza trabaja en construir políticas públicas en materia ambiental, desarrollo urbano, movilidad, vivienda y uso de energías limpias. Por ello, aseveró que “sería una mentira y una conveniencia política, con cierta hipocresía, mantener centros de verificación que todos sabemos que poco verifican”.

El mandatario estatal afirmó que quienes resulten ganadores en la convocatoria tendrán un plazo más amplio para que puedan recuperar su inversión en la compra de la nueva tecnología que requieren para cumplir con la norma ambiental, con lo que ya no habrá simulación y Morelos cumplirá su compromiso con la Ciudad de México y con sus zonas metropolitanas y habitantes.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn