unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Localizan dos cadáveres baleados

Cuernavaca, Morelos, 3 de septiembre del 2016 (WdC).- Este fin de semana se registró el hallazgo de dos personas asesinadas en diferentes eventos, en uno de los crímenes encuentran cadáver de una mujer en la colonia Plan de Ayala, y el otro fue de un hombre en la colonia Villa Santiago.

La fémina vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y tenis color azul, quien fue encontrada anoche entre las calles Soto y Gama del municipio de Cuernavaca.

Policías del mando único resguardaron la escena del crimen y desplegaron un operativo en calles aledañas en búsqueda de los responsables de este homicidio, sin tener éxito.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado embalaron seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

El segundo suceso violento ocurrió la mañana del viernes, cuando se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio indicando el hallazgo de una persona muerta entre las calles Limón y Álamo de la colonia Villa Santiago.

El occiso presenta varios impactos por disparos de arma de fuego. Ambos cuerpos aún no han sido identificados, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn