unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Ayuntamiento de Cuernavaca colaborará con el INE

Cuernavaca, Morelos, 2 de septiembre del 2016 (WdC).- El Ayuntamiento de Cuernavaca notificó que “tendrá total apertura y transparencia” en la investigación que abrió el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de Cuauhtémoc Blanco por presuntamente haber recibido del Partido Social Demócrata un pago de siete millones de pesos para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, cargo que ostenta actualmente.

El encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, José de Jesús Guizar Nájera, aclaró que la situación jurídica ya está siendo atendida por la Fiscalía General de Justicia, a quien le corresponde realizar las indagatorias necesarias, para aclarar todo lo relativo a un supuesto contrato.

Aseveró que habrá “cero tolerancia a la corrupción”, y aseguró que se mantendrán atentos ante cualquier requerimiento que emitan el INE y del Consejo Electoral del Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en caso de requerir la participación en algún procedimiento.

Respecto a los diversos pronunciamientos realizados por algunos partidos políticos, afirmó que el Gobierno Ciudadano siempre será respetuoso de las opiniones.

“Hay que diferenciar entre una cuestión política y una cuestión legal”, señaló.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn