unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Hará la carrera Hard Track Race 2016

CUERNAVACA, MORELOS 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- Autoridades del municipio de Cuernavaca, dieron a conocer que con el objetivo de diversificar la oferta deportiva hacia niños, jóvenes y adultos, el próximo primero de octubre se llevará a cabo la carrera Hard Track Race 2016, en el Parque San Lorenzo Chamilpa, al norte de la ciudad.

A esta convocatoria se espera que acudan participantes no sólo de Cuernavaca sino también de Estado de México, Guerrero, Puebla y la Ciudad de México lo que permitirá fortalecer los círculos de convivencia a través de la práctica del deporte.

De acuerdo con el director de Promoción del Deporte del Instituto del Deporte en Cuernavaca, Pablo Serna Herrera, los seis kilómetros y medio de la carrera se realizan sobre una pista que está diseñada dentro un bosque en una pendiente de hasta 200 metros de altitud.

Esta competencia está dirigida a los niños de 9 a 12 años, luego la categoría Open para adultos de 18 a 29 años, por lo cual se convocó a todos los interesados en participar a inscribirse en las Oficinas del Instituto del Deporte ubicadas en el Parque Tlaltenango #715 en Av. Emiliano Zapata y en el DIF municipal, ubicado en la Calle Tabachín #132 col. Bellavista.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn