unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Ofrecerán actividades culturales en la Plaza de Armas

CUERNAVACA, MORELOS 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- A partir de este fin de semana, ofrecerán una serie de actividades culturales para que los morelenses y los visitantes a Cuernavaca disfruten de la recién remodelada Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”, un lugar de convivencia para todos.

La Comisión de Desarrollo e Infraestructura de Morelos detalló que las actividades comenzarán este sábado en punto de las 16:00 horas con un concierto de la agrupación morelense de Afro-funk “Som Bit”.

La banda, nacida en 2010 en Cuernavaca, es un quinteto en donde predomina la improvisación y la danza desarrolladas a partir de temas inspirados en los ritmos, la música y la danza tradicionales de América y África del oeste.

“Som Bit” ha actuado en festivales internacionales en México y Canadá como el Sunfest, Hamilton World Music Festival, Festival La Ceiba Tabasco, Encuentro de las Artes Escénicas 14 Raíces, Cumbre Tajín y en foros como el Teatro Ocampo y El Plaza Condesa.

A las 20:30 horas la rumba bohemia y la salsa cubana llegarán a la explanada de la Plaza con el grupo “Papason”, que promete poner a bailar a todos los visitantes.

A las 21:30 horas el Palacio de Gobierno se convertirá en una gran pantalla donde se proyectará un video mapping.

El domingo 25 de septiembre de 09:00 a 12:00 horas se llevará a cabo la activación física y para finalizar de las 12:00 a 14:00 habrá actividades con mascotas de simbathos.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn