unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Desaparece jovencita de 17 años

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- La Fiscalía General del Estado de Morelos activó la alerta Amber ante la desaparición de una jovencita de 17 años de nombre Alondra Zavala Molina, quien salió de su domicilio ubicado en Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, durante la mañana del 19 de septiembre y no volvió a su hogar.

Ante el temor de que la integridad de la joven adolescente pueda estar en riesgo y se convierta en víctima de algún delito, las autoridades en la entidad han solicitado la ayuda de la comunidad y del resto de las autoridades para sumarse a la búsqueda de la menor, al no haberla encontrado en ninguna parte hasta ahora.

De acuerdo a la información proporcionada por la fiscalía, Alondra vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera negra y tenis del mismo color, saliendo de su domicilio a temprana hora de este lunes con rumbo desconocido.

La adolescente de 1.52 metros de estatura y 48 kilogramos de peso, tiene su cabello teñido color chocolate, lacio y por debajo de los hombros. Sus ojos son de color negro y rasgados. Sus labios son delgados, boca mediana y cejas pobladas.

Para cualquier información relacionada con su paradero, las personas que puedan ayudar a conocer su localización pueden comunicarse al 01-800-00-854-00 y 01-777-37-225-92.

alerta-amber-alondra-zavala-molina

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn