unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

‘Cuau’ invalidad nombramiento de Pepe Casas

Cuernavaca, Morelos, 2 de septiembre del 2016 (WdC).- El presidente de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, invalidó el nombramiento de José Casas González, como director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), debido a que la Junta de Gobierno no se desarrolló como lo establece la ley.

Aseveró que no permitirá que un pequeño grupo que obedece a intereses de carácter partidista, económico y con actitud de revanchismo, pretenda desestabilizar a la administración municipal.

El edil notificó que el gobierno que encabeza reconoce como encargado de despacho del SAPAC a José Pérez Torres y se mantiene firme en el combate a la corrupción.

No reconoció a Casas González como titular del organismo operador, toda vez que su toma de protesta se llevó a cabo fuera del ordenamiento legal.

Blanco Bravo se comprometió con los habitantes de Cuernavaca a trabajar en un proyecto ciudadano, bajo los principios de honestidad y transparencia, y no tolerará ningún acto fuera del estado de derecho.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn