Advierten colapso de sistema de semáforos

453

Morelos.- El encargado de Dirección General de Tránsito de Cuernavaca, Orlando Guerrero Barona afirmó que podría  colapsarse el funcionamiento de la mayoría de semáforos de Cuernavaca por lo obsoletos que son porque algunos superan más de 20 años de antigüedad.

Explicó que los ingenieros de esta corporación policiaca han diagnósticado que en cualquier momento la mayoría de los cien semáforos de la ciudad podrían dejar de funcionar por lo obsoletos que son.

El comandante, dijo que no es la primera vez que se notifica a una administración municipal de la necesidad de actualizar los semáforos de Cuernavaca, sobre todo porque constantemente en las redes sociales la ciudadanía se queja.

Guerrero Barona no supo precisar el número de semáforos descompuestos en todo el municipio, sin embargo, dio a conocer que ingenieros de la Dirección de Vialidad realizaron la reparación inmediata de los señaeñalamientubicados en las principales calles del Centro Histórico como  Leyva, Humboldt y Las Casas, los cuales desde hace una semana empezaron a operar en casi un cien por ciento.

Mientras que el de Matamoros y Arista, aún sigue sin poder ser reparado por una sobrecarga eléctrica.