Graco ha saqueado las arcas municipales: Demédicis

476

Cuernavaca, Morelos.- Es un gobierno del despilfarro el que encabeza Graco Ramírez Garrido Abreu, a quien exigió cuentas claras ante la sociedad que tienen pleno conocimiento de los abusos, excesos y saqueo a los dineros públicos, el senador Fidel Demédicis Hidalgo quien calificó todo esto como un auténtico robo y descarado que afecta a los ciudadanos.

“Se le conoce como año de hidalgo la última etapa de una administración pública, año en el que se trata de robar literalmente recursos económicos para beneficios personales, pero en el caso de nuestra entidad, ha sido un sexenio de Hidalgo”.

Y es que acusó que el saqueo de las arcas públicas, afecta a todos los sectores de la población como lo son los servicios de salud que al menos en el sector público, es evidente el pésimo servicio, además de la falta de medicamentos, que forma parte de los servicios que el estado debe brindar a los ciudadanos.

“Al igual que el prófugo Duarte, Graco Ramírez y su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda, se han encargado de endeudar y robar el dinero que debería ser destinado para brindar servicios básicos a la población”, acusó el senador quien pidió mesura, responsabilidad y claridad, pero que ante un gobierno corrupto, el llamado resulta inútil, “pero las cuentas en determinado momento serán entregadas al público y a la justicia”.

Y dijo que no se puede someter a caprichos y decisiones unilaterales a un estado como en este caso a Morelos que vive las repercusiones de la pésima actuación de un gobierno que más que eso, pareciera una mafia familiar que han dejado de lado la vocación de servicio y se han encargado de saquear los recursos que el público genera mediante el pago de impuestos, de ahí el llamado por hacer conciencia.

Hay ingobernabilidad absoluta en Morelos, acusó el senador Demédicis Hidalgo quien pidió abrir los ojos ante tanta atrocidad que ocurre en la entidad, además de los dineros públicos, pues consideró que no se aplica ninguna política pública, pues en familia se han dedicado a robar a la entidad que los acogió con bien, pero del cual han abusado de forma abusiva.

“Y tendrán que pagar algún día con cárcel todo el daño que le están causando a Morelos”, sentenció el representante popular quien lamentó los abusos que en familia se planean y ejecutan en contra de Morelos con tanta tropelía.