unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Envían carta a la Segob y exigen reinstalación

CUERNAVACA, MORELOS (WCd).- Trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Cuernavaca amagaron con promover 120 demandas laborales para exigir su liquidación ante la negativa que existe del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo de considerar su reinstalación.

A raíz de la ruptura política entre los fundadores del Partido Social Demócrata (PSD) con el ex futbolista, la administración municipal determinó despedir a todos aquéllas personas que tuvieran un vínculo con los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno.

La ex directora del Sistema DIF municipal, Gabriela Erazo Damián leyó una misiva en una conferencia de prensa que se realizó en un conocido restaurante del Centro de la ciudad, en la que destacó que fueron destituidos por presuntos actos de corrupción, sin existir prueba alguna.

Además que en diversas ocasiones han intentado entablar un acercamiento con el manager del ex futbolista y actual secretario Técnico de la comuna capitalina, José Manuel Sanz, quien se ha negado a escucharlos

La actitud del funcionario municipal y del propio alcalde obligaron a los inconformes enviar un escrito al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para que interceda en este conflicto.

“Aunque también sabemos por José Manuel Sanz que el propio titular de la Secretaría de Gobernación los protege. Sabemos incluso que ya se negoció una senaduría para Cuauhtémoc, y una diputación federal para José Manuel”, aseguró la ex funcionaria municipal.

De los 120 trabajadores despedidos, solo 40 han iniciado una demanda por los seis meses que laboraron en la comuna capitalina.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn