unique visitors counter
martes, febrero 20, 2024

Despedí a los trabajadores que ‘no funcionaban’, afirma Cuau

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó que la administración municipal que encabeza solo despidió aquellos trabajadores que “no funcionaban” y que mantenían un vínculo con los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno, fundadores del Partido Social Demócrata.

Entrevistado al término de un encuentro que sostuvo con los integrantes del Foro Morelense de Abogados, el presidente municipal de la capital de Morelos, envió el siguiente mensaje a los trabajadores despedidos:

“Están en su derecho de hacer lo que quieran, todo se va hacer con la legalidad. Pero esto es parte de lo que estoy haciendo, estoy limpiando todo el Ayuntamiento”.

Y agregó: “Se les está pagando a los empleados, pero deben entender que no voy a permitir la corrupción, entonces toda la gente que no ha funcionado y que no ha hecho las cosas bien tiene que salir.

Y bueno también sabemos que atrás de estas personas están Julio y Roberto, que ahora que ya no están se respira mejor”.

Blanco Bravo afirmó que el área jurídica junto con la tesorería ha definido una estrategia para conciliar el pago de los ex trabajadores para evitar las demandas laborales.

De hecho, este día los integrantes del Foro Morelense de Abogados representados por Pedro Martínez Bello apoyarán legalmente a Cuauhtémoc Blanco para contener las demandas laborales, civiles y penales orquestadas por los hermanos Yáñez.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

porn