unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Procesa PGR a dos por portación de arma de fuego

Cuernavaca, Morelos, 2 de septiembre del 2016 (WdC).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos, obtuvo auto de vinculación a proceso, contra dos hombres por posesión de arma de fuego, uno de ellos detenido en el conocido bar “La Choperia”.

De acuerdo al expediente, elementos del Mando Único recibieron una denuncia ciudadana que advertía de la presencia de un hombre armado en el estacionamiento del centro nocturno. Debido a ello, los efectivos de seguridad llegar al lugar referido identificando a la persona, quien portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 357.

El segundo caso ocurrió en la colonia Florido del municipio de Mazacatepec, donde oficiales ubicaron a un hombre en posesión de un arma de fuego 9 milímetros, un cargador y 14 cartuchos útiles al calibre. Éste intento esconder el arma en su pierna izquierda.

El Juez de Control, calificó de legal las detenciones de los imputados y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares en ambos casos: firma periódica y prohibición de salir del estado.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn