unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Coloca Sicilia placa en memoria de jóvenes asesinados

CUERNAVACA, MORELOS, 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- El poeta Javier Sicilia colocó nuevamente en una de las columnas de Palacio de Gobierno la placa con el nombre de su hijo, Juan Francisco Sicilia Ortega, y de seis jóvenes más que fueron asesinados el 28 de marzo del 2011 en Burgos, Temixco, cuyas muertes dieron pie a la creación del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Acompañado por trabajadores de la comunidad universitaria de Morelos, Javier Sicilia colocó en una de las columnas frontales de Palacio de Gobierno las placas que fueron retiradas por los trabajos de remodelación de la Plaza de Armas.

Los nombres de Julio César Romero Jaime, Luis Antonio Romero Jaime, Jaime Gabriel Alejo, Socorro Estrada Hernández, Álvaro Jaime y Jesús Chávez fueron colocados en este memorial de víctimas de la violencia y desaparecidos del estado de Morelos.

Javier Sicilia y Roberto Villanueva lamentaron que el gobierno del estado haya vulnerado el derecho de las víctimas al retirar estas placas así como el “árbol de la memoria” que fue sembrado por madres de desaparecidos y asesinados en la explanada de la Plaza de Armas.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn