unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Cesan a policía por muerte de joven en Morelos

CUERNAVACA, MORELOS, 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- El encargado del Mando Único del municipio de Emiliano Zapata, José de la Paz, fue cesado la semana pasada del cargo, luego de que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó que dos policías fueron señalados de haber golpeado a un joven que días después murió a consecuencia de un infarto.

Los otros siete elementos que fueron testigos del abuso cometido por sus compañeros durante la detención de Ángel Eduardo Jiménez Candia, son investigados por omisión.

Sobre las causas que ocasionaron la muerte de este joven que fue detenido en la colonia Prohogar por haber participado en una riña el día 10 de septiembre; el comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, refirió que aunque la necropsia “dice una cosa contraria”, está en la disposición de apoyar a la familia de Ángel para esclarecer su muerte.

“Sin embargo, ustedes saben que hemos tenido complicaciones en Emiliano Zapata y Temixco, donde tenemos complicaciones por la intromisión o el empecinamiento del alcalde de querer imponer mandos, sin embargo en varias ocasiones son sorprendidos por amigos que fueron policías y que quieren vender una idea, y estas son las consecuencias”, expresó el jefe policiaco.

En ese sentido, agregó que no entrará en disputas políticas con los alcaldes quienes deben comprender que se debe continuar trabajando con una línea vertical en materia de seguridad.
Attachments area

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn