unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Tiene 19 años y mide más de 2.3 metros

ESTADOS UNIDOS 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (Reforma).- Se conocen diferentes casos de personas que a pesar de la edad que puedan tener su estatura sorprende por medir más que el promedio, pero hay historias que llaman más la atención, como la que a continuación te describiremos.

Se trata de un joven estadounidense de 19 años y mide más de dos metros, su nombre es Broc Brown, residente de Michigan, este joven padece una enfermedad genética que lo ha hecho crecer hasta alcanzar la altura de dos metros 37 centímetros.

Broc medía un metro cincuenta y ocho centímetros, en la secundaría alcanzó una altura de un metro ochenta y tres centímetros y actualmente con la edad de 19 años supera los dos metros.

El padecimiento que sufre es el Síndrome de Soto, conocido también como gigantismo cerebral, esta enfermedad no sólo lo hace crecer más sino también le trae problemas de aprendizaje, deformaciones en el corazón, curvaturas en la columna vertebral y una reducción de la médula espinal.

Esta enfermedad se presenta en una de cada 15 mil personas, lamentablemente también nació con un riñón y por esto no puede tomar analgésicos que curen sus dolores constantes de espalda.

Con información de Reforma.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn