unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

El ’defecto’ por el que el nuevo iPhone 7 ha sido criticado

ESTADOS UNIDOS (Excélsior).- La presentación del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus trajo para muchos fans de la marca de la manzana muchas satisfacciones, sin embargo, hay algunas características que no se tomaron en cuenta.

Una de las principales innovaciones del Smartphone fue la entrada del cargador del aparato, por la que se le puede adaptar también unos audífonos alámbricos que no son los nuevos airpods, que como ya se sabe, son inalámbricos.

A esta situación muchos usuarios y algunos detractores le encontraron el defecto que siempre estuvo ahí pero que nadie vio, y es que los audífonos se conectan en la misma entrada que el cargador, situación que hizo enojar a los usuarios diciendo que no podrían cargar y escuchar música al mismo tiempo.

Pero Apple no echa nada a la deriva ni, “da un paso sin guarache”, como dirían por ahí, pues lanzó el iPhone Lightning Dock, que es un accesorio del iPhone que se adapta a la entrada del nuevo dispositivo de Apple, en la que ya viene incluida la entrada de audífonos y del cargador, para no perder oportunidad de cargar y escuchar música al mismo tiempo.

Sin embargo este accesorio tiene un costo por el cual, obviamente debes pagar, y aproximadamente costará mil 99 pesos.

Sin duda la empresa sabe hacer negocios y los usuarios deberán adaptarse o exigir que las cosas no siempre tengan que ser costosas para hacer lo que quieres con tu iPhone.

Con información de Excélsior

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn