Cuernavaca, Morelos .- Dos hombres fueron atacados a balazos en la calle Celestino Salazar de la colonia Ampliación Alta Vista.
Este hecho se registró dos horas después de la balacera de la avenida Plan de Ayala, donde resultó herido un policía de tránsito y un presunto delincuente murió.
A la par se daba cuenta que en la colonia Loma Sotelo de Temixco había sido localizado el torso de un hombre en estado de putrefacción.
De acuerdo a los reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado (FGE) los restos humanos podrían ser parte del cuerpo que el día seis de diciembre fueron abandonados en las colonias Ampliación Bugambilias y Carolina de Cuernavaca, donde fueron halladas dentro de bolsas de plástico una cabeza y las extremidades.