Cuernavaca, Morelos.- Un fuerte enfrentamiento a balazos se registró en plena avenida Plan de Ayala, luego de que cuatro sujetos intentaron robar un local que vende productos para albercas; dejando como saldo un agente vial de Cuernavaca herido y un presunto delincuente muerto.
Fue alrededor de las once horas cuando se reportó que cuatro sujetos armados ingresaron al local, sin embargo a su salida fueron interceptados por un policía vial que en su intento de detenerlos resultó herido de un balazo en la pierna.
En la refriega uno de los ladrones resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, donde falleció.
Policías preventivos del Mando Único arribaron al lugar en apoyo a los agentes viales que lograron la detención de tres sujetos implicados en el robo de este local.
Treinta minutos después llegaron más de 50 elementos de la policías a las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde denunciaron que el nuevo secretario de Seguridad Ciudadana, Jesus Pérez Abarca ordenó el desarme de los policías que conforman esta corporación, quienes además carecen de seguro vida, tampoco cuentan con armamento ni el equipo necesario para desempeñar sus funciones.
[tg_gallery_slider gallery_id=»11449″]