unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Zafarrancho en Mixe de Oaxaca

*.- Connato de violencia entre edil de San Juan Juquila, Mixe y pobladores de Guadalupe Victoria

OAXACA, 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- Un connato de violencia entre el alcalde de San Juan Juquila, en la región Mixe de Oaxaca, con pobladores de la agencia municipal de Guadalupe Victoria, dejó un saldo de varios heridos; siendo los agresores un grupo que encabezó el edil Juan Márquez.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), confirmó los hechos sangrientos protagonizados por el munícipe Juan Márquez, se hizo acompañar de un grupo de ciudadanos del municipio quienes portaban armas largas, con las que agredieron a los habitantes de la agencia de Guadalupe Victoria.

En tanto, las propias víctimas aseguraron que hay varios lesionados por pedradas y golpeados con palos, además indicaron, que el alcalde y acompañantes agredieron a punta de armas de asalto con que cuenta a los pobladores de la referida agencia municipal.

Trascendió que situación es muy tensa en estos momentos, además de que no hay intervención policial alguna, por lo que demandaron la pronto intervención del Gobierno del estado de Oaxaca, para garantizar la seguridad pública de los pobladores de esta zona de la región Mixe oaxaqueño.

Joel F. Gálvez Vivar

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn