unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

¡Última llamada! para pre-registro de Beca Salario

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Debido a la alta demanda de aspirantes de tercer año de secundaria para obtener la Beca Salario, el Comité Técnico del Programa anunció que seguirán recibiendo solicitudes de pre-registro hasta el viernes 16 de septiembre de 2016.

El director de Becas y Formación Integral, Julio César Méndez Castro, informó que, de esta manera, los jóvenes de tercero de secundaria y universidad que no se hayan pre-matriculado en el periodo ordinario tienen una última oportunidad para hacerlo.

“No importa que se atraviese el 16 y sea inhábil en términos laborales, el sistema va a estar abierto; quienes estamos en la parte operativa del programa monitorearemos cualquier imprevisto de carácter técnico”.

Méndez Castro mencionó que el pre-registro se realiza en línea en el portal http://becas-salario.morelos.gob.mx.

Informó que hasta este miércoles 14 de septiembre se contabilizaban 115 mil 859 pre-registros: 27 mil 136 de tercero de secundaria, 52 mil 132 en el nivel medio superior y 36 mil 591 del nivel superior.

Recordó que el periodo de pre-registro para los jóvenes de tercero de secundaria y universidad fue del 27 de agosto al 6 de septiembre, mientras que para el nivel medio superior continúa vigente hasta el 16 de septiembre; sin embargo, con esta prórroga todos podrán aprovechar la oportunidad.

Por último, se invitó a los beneficiarios que hayan sufrido el extravío de tarjeta, bloqueo en cajero automático u otra incidencia, deberán registrarla en el mismo portal y acudir al módulo de atención para solicitar la reposición del plástico bancario a más tardar seis días hábiles antes de la fecha de depósito.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn