unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Terror en prepa UANL de Monterrey: Joven de 16 apuñala a su compañera y trata de huir

MONTERREY. – Una señorita menor de edad fue apuñalada por otro joven este viernes 26 de enero, la fémina es una alumna de la preparatoria del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas, los alumnos fueron desalojados y puestos en las áreas verdes de la institución.

Fue el periodista César Cepeda quien informó a través de su red social de X (Twitter) donde anexó fotografías de los alumnos fueron trasladados a la áreas verdes de la escuela. Trascendió que la joven atacada era una menor de 16 años de edad y el agresor se intentó dar a la fuga saltando desde un segundo piso, pero en la colonia Mederos de esta ciudad capital fue detenido por Fuerza Civil del estado, así lo dio a conocer Gerardo Saúl Palacios Pámanes, Secretario de seguridad de Nuevo León.

 

Fotografía de X: @cesarmty

En los videos que fueron compartidos en redes sociales se pudo ver la movilización de varios equipos y cuerpos de seguridad. Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Fuerza Civil, Cruz Roja y otras ambulancias de instituciones privadas.

La versión que ha trascendido es que el joven estaba enmascarado y cometió el hecho, horas más tarde se supo su identidad, se trata de Alfonso N. de 16 años de edad, quien también era estudiante de la prepa CIDEB, él mantenía una relación sentimental con la chica agredida, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al paso de las horas se supo que la menor fue trasladada a una institución privada donde se le brinda atención médica, según el periodista se encuentra fuera de peligro, pero de manera oficial aún no hay un parte médico.

Agresor detenido | Fotografía de X: @cesarmty

Autoridades educativas hablan del hecho

El director de Comunicación Institucional de la UANL, Jorge Cisneros González ha confirmado este hecho y detalló lo ocurrido:

“Uno de los jóvenes sale de una de las aulas para ingresar a uno de los baños, posteriormente, cuando ya sale del baño, sale con una máscara y unos guantes, ingresa nuevamente al aula (y) empieza a agredir de manera verbal” contó a la prensa.

Cisneros González negó la versión de que el agresor intentará suicidarse como lo han reportado en algunos medios de comunicación, pues el intentó escapar, presuntamente el arma blanca se trataba de un cuchillo de cocina.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn