unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Asesinan a Alejandro Naredo, líder del PRD en Cuitláhuac, Veracruz

CUITLÁHUAC, VER.- José Alejandro Naredo García fue asesinado cuando caminaba en calles de Cuitláhuac, municipio ubicado en la región de las Altas Montañas de Veracruz. El hombre era líder regional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de taxista.

Fue este sábado 27 de enero que vecinos alertaron a los diversos cuerpos de emergencia y seguridad sobre el crimen del político. Al arribo de paramédicos el hombre ya había fallecido tras recibir múltiples disparos de arma de fuego.

Por testimonio de vecinos se sabe que Alejandro Naredo caminaba sobre la calle 6, entre avenidas 4 y 6, de la colonia Oaxaca, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos. El hombre fue atacado con disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó tendido sobre la calle.

Facebook: José Alejandro Naredo García

Al arribo de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, ya había fallecido a quien identificaron como José Alejandro Naredo Garcíapolítico líder del PRD en Cuitláhuac, y conocido taxista de la zona. Se implementó un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con el o los responsables del asesinato.

Foto: Ricardo Pérez Bretón

Hasta el momentono se sabe si existe alguna persona detenida por estos hechos. Entre vecinos se generó pánico pues al estar en las cercanías de una escuela y al paso de las personas, la preocupación fue mayor.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn