unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Sofía Vergara responde a críticas por sus mordaces respuestas en “El Hormiguero”

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE ENERO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Sofía Vergara provocó gran polémica tras la entrevista que dio a inicios de este 2024 en el programa “El Hormiguero”, debido a que las respuestas que brindó al presentador Pablo Motos fueron consideradas como agresivas.

A pesar de que el español ya desmintió esta acción, ahora tocó el turno a la barranquillera, quien durante la alfombra roja del estreno de la serie Griselda en Colombia, aseguró que su relación con Motos es cordial.

“La entrevista con Pablo fue además como amigos, a mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él y comienza a…’, o sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa, sino que estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, explicó Vergara en entrevista para el programa Ventaneando.

Al mencionarle que sus declaraciones, más allá de la polémica, han sido consideradas como una bandera para los latinos, debido a que solicitó más oportunidades en Hollywood para los escritores de este origen, la actriz solo comentó: “Bueno, porque hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho”.

Finalmente, Sofía Vergara externó su deseo por seguir haciendo proyectos en español, aunque aclaró que todo dependerá del éxito de la serie que está por estrenarse en Netflix.

“Espero que sí, ojalá y bueno, si a Griselda le va bien, y puedo yo producir más cosas, pues lógicamente voy a tratar de hacer más cosas”, dijo al respecto.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn