unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Lefty SM: Detienen a presunto implicado en el homicidio del rapero

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE ENERO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El caso de la muerte del rapero Juan Carlos Sauceda, mejor conocido en la industria musical como Lefty SM, ha dado un nuevo giro, luego de que las autoridades de la Fiscalía de Jalisco informaran sobre la detención de un hombre identificado como Luis Mario ‘N’ por su presunto vínculo en el deceso.

A través de su cuenta en Facebook, las autoridades confirmaron que este viernes 19 de enero se llevó a cabo la captura del hombre que es señalado por su aparente participación en la muerte del músico.

“Elementos de la Fiscalía Estatal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Mario P., por su probable comisión en el delito de homicidio calificado en agravio del rapero Lefty SM”, inició el mensaje.

“En estos momentos se está realizando el trámite de traslado para ponerlo a disposición de un Juez. Con estas acciones la Fiscalía Estatal refrenda su compromiso de trabajar día a día con la única misión de capturar a prófugos para presentarlos ante la justicia”, agregaron en el comunicado.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=776863101153082

Por ahora se desconocen más detalles al respecto; no obstante, se espera que en las próximas horas se determine cuándo se llevará a cabo el juicio para deslindar responsabilidades sobre la delicada situación.

Fue en septiembre de 2023 cuando el intérprete de ‘Por mi México’ fue localizado sin vida en Zapopan, Jalisco. Pese a que los familiares levantaron la denuncia correspondiente ante las autoridades sobre la muerte del cantante, no recibieron respuesta sino hasta enero de este 2024.

Por esta causa, en diciembre pasado el hermano del rapero difundió un video tomado por las cámaras de seguridad de la casa como prueba de lo sucedido. En ese material se escucha el nombre del músico Luis Mario ‘N’ como uno de los presuntos agresores.

Youtube

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn