Sesionan integrantes de la mesa de seguridad en el Cuartel Morelos

29

TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2022 (AFN).- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, arribó a las instalaciones del Cuartel Morelos, de la Segunda Zona Militar, poco después de las 08:00 horas, para encabezar una reunión con integrantes de la mesa de seguridad.

“Estamos en el Cuartel Morelos, sede de la Segunda Zona Militar, para encabezar la reunión de la Mesa de Seguridad y dar seguimiento a los acontecimientos violentos ocurridos ayer. Estamos trabajando para garantizar la paz de las y los bajacalifornianos”, publicó en sus redes sociales.

Apenas horas antes, durante la madrugada de este sábado, se dio a conocer un mensaje videograbado, en el que señala que se encontraba en reunión permanente en las instalaciones del Centro de Control y Comando, en Tijuana.

En tanto, las calles de las principales ciudades del Estado, especialmente en Tijuana, se observan desoladas, con muy poca actividad, y sin la presencia de unidades del transporte público, cuyos operadores recibieron, desde ayer por la tarde, la instrucción de dejarlos en resguardo.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, suspendió, hasta nuevo aviso, la conferencia de prensa semanal que ofrecería este sábado, como parte del programa “Impunidad Cero”.