Sergio Mayer Mori denuncia que Natália Subtil no lo deja ver a su hija

18

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Sergio Mayer Mori recurrió a las redes sociales para denunciar que Natália Subtil, madre de Mila, lo bloqueó y no puede tener contacto con la menor.

A través de sus historias de Instagram, el joven colocó la captura de pantalla de los mensajes que le ha enviado a la modelo solicitándole ver a la niña, pero ella no le contesta.

Por si esto fuera poco, en la imagen se observa que los textos solo tienen una palomita, además de que la foto de perfil está en blanco, escenario que molestó a Mayer Mori.

“Natália ¿me tienes bloqueado? Quiero hablar con Mila, ¿por qué haces esto? Solo quiero poder hablar con mi hija y haces lo posible por limitar mi contacto siempre”, dice el mensaje enviado el domingo por la noche.

Pero el intentó del hijo Bárbara Mori no se detuvo ahí, pues al día siguiente intentó contactarla nuevamente y escribió: “Natália por favor desbloquéame, quiero hablar con Mila”.

De la misma forma, el martes Sergio Mayer Mori texteó a la mamá de su hija para decirle: “por favor que me marque Mila, Natália”.

Ante la nula comunicación de la modelo, Sergio optó por difundir sus fallidos intentos en la mencionada red social para advertirle a su ex: “Natália déjame ver a mi hija, esto sí es un delito, no mentiras”.

A pesar de que el intérprete se equivocó en etiquetar a Subtil, el mensaje ya llegó a oídos de la brasileña, quien confirmó que decidió bloquear al padre de su hija, pero lo invitó a ponerse en contacto con Mila por otro medio.

“El príncipe empezó temprano su berrinche. Si estás bloqueado en WhatsApp es por salud mental, porque uno se cansa de recibir insultos. Pero me puedes marcar, mandar correo, marcar directamente a su iPad, no te hagas de pobrecito”, replicó.