Zac Efron enfrenta rumores de cirugía plástica tras el cambio en su rostro

52

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Zac Efron decidió aclarar la polémica que surgió sobre la transformación de su rostro, luego de varios meses de especulación con respecto a una cirugía plástica.

El actor estadounidense que será portada de la revista Men’s Health en octubre de 2022, contó en el artículo de dicha portada que se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con los calcetines puestos.

En el texto dado a conocer este miércoles, el artista de 34 años explicó que tras resbalarse golpeó la esquina de una fuente, por lo que se desmayó y al despertar tenía “el hueso de la barbilla… colgando” de su rostro.

Mientras se recuperaba del incidente, Efron aseveró que sus músculos faciales se volvieron “muy, muy grandes” y para compensar la lesión trabajó con un fisioterapeuta para contrarrestar dicho crecimiento.

Fue en abril de 2021 cuando los seguidores del intérprete observaron por primera vez el rostro transformado de su ídolo, desatándose los rumores de su paso por el quirófano.

Sin embargo, el protagonista de la película “17 otra vez” manifestó que nunca le molestaron los señalamientos con relación a su aspecto físico.

“Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que pueden pensar que lo hago, definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo”, dijo a la publicación.