unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Queman vivo a ladrón en Oaxaca

OAXACA, 1 DE OCTUBRE DEL 2016 (WdC).- Pobladores de la comunidad de Santiago Matatlán, Oaxaca, la madrugada del Viernes 30 de Septiembre, quemaron casi vivo a un presunto ladrón, previamente fue brutalmente golpeado y amarrado por el tumultuó de vecinos; tras sorprenderlo entrando a una casa de en la referida comunidad de los Valles Centrales de Oaxaca.

Los restos del malogrado hombre fue trasladado al panteón municipal de la cabecera municipal de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, para la necropsia de ley y el reconocimiento formal.

De acuerdo a fuentes policiales, los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas del jueves 29, el ahora occiso fue sorprendido intentando ingresar a un domicilio particular para saquearla, por lo que fue detenido por un grupo de vecinos, quienes lo golpearon brutalmente hasta la muerte.

La multitud lo condujo hacia la plaza pública de la comunidad, a unos 500 metros del palacio municipal, ahí mantuvieron por varias horas, hasta en tanto, como a las cinco horas de este viernes lo llevaron cerca de un arroyo a las a horillas del pueblo, ahí le prendieron fuego y lo quemaron hasta morir.

amarrado
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) trasladaron al panteón municipal de la municipalidad de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, los restos mortales del malogrado hombre que fue quemado vivo, quien aun se encuentra sin identificar legalmente.

Autoridades municipales del poblado confirmaron los hechos delictuosos cometidos por su propia un grupo de pobladores, quienes al tiempo, mantuvieron a los gendarmes municipales, para que no intervinieron ni le brindaran auxilio al presunto ladrón quien no era del poblado de Santiago Matatlán, por lo que se encuentra sin identificarse.

Joel F. Gálvez Vivar

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn