unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Policías cercan Congreso del Estado

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad este martes los diputados de Morelos reanudaron sus actividades legislativas correspondientes al primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LIII Legislatura del Congreso del estado.

Esta mañana automovilistas y peatones que transitan por el primer cuadro de la ciudad se encontraron con el cierre de las calles de Matamoros y No Reelección, donde se localiza la sede del Poder Legislativo.

A petición del presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Francisco Moreno Merino, la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguarda el edificio con policías del Mando Único y vallas metálicas.

Sin embargo, en el vestíbulo del Congreso local permanece el plantón de los trabajadores sindicalizados de los tres poderes del estado, el cual instalaron desde el pasado 16 de julio en protesta a las reformas a la Ley del Instituto de Crédito que los afecta con un descuento del seis por ciento a sus aportaciones que serían manejados por una institución bancaria.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn