unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Partidos piden investigar a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (Excélsior).- Luego de que López Obrador pasara por alto incluir el rancho ‘La Chingada’ en su declaración 3de3, dirigentes de PRI y PAN, exigieron que el líder de Morena sea investigado.

Francisco Castillo, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tabasco, exigió que se investigue la riqueza de Andrés Manuel López Obrador, ya que acusó que la declaración 3de3 que presentó el tabasqueño es un acto de simulación.

Hace poco más de un mes, el fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador heredó a sus hijos ‘La Chingada’, una finca con valor de 25 millones de pesos, antes de emitir su declaración 3de3 (fiscal, patrimonial y de interés), situación que no incluyó en la misma.

Al respecto, Castillo considera que este hecho confirma la doble moral con la que siempre se ha conducido López Obrador, habla de honestidad y de ser una persona humilde, cuando en los hechos se demuestra lo contrario. Además agregó que queda evidenciado que la alternativa de cambio en 2018, no puede ser “este populismo destructor y trasnochado que él representa”.

También, recordó que durante el tiempo que vivía en Tabasco, encabezó un movimiento de presión que al final, le trajo como beneficio ‘pagos millonarios’.

En ese contexto, dijo que el origen de los recursos del político tabasqueño deben ser investigados, ya que debe saberse si realizó alguna adquisición de bienes que ahora hereda a sus hijos.

También debe ser investigada una lista de prestanombres, de quienes son sus más allegados”, añadió.

Por su parte el Secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, calificó a Andrés Manuel López Obrador como “un farsante, un político que utiliza como estrategia la mentira, para endulzar los oídos de la gente más necesitada y con menores índices de educación, en su desmedida ambición de alcanzar la Presidencia de la República”.

El dirigente del PRD en Tabasco Candelario Pérez, manifestó que el experredista no se encuentra incurriendo en procesos ilegales, ya que el entregar propiedades en herencia a sus hijos, es un derecho.

No existe ninguna clase de delito en el hecho de haber donado propiedades a los familiares, está en su derecho” justificó.

Con información de Excélsior

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn