unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Municipales frustran suicidio de una persona 

Joel F. Gálvez Vivar

Huajuapan de León, Oaxaca, México, 19 de Agosto 2016 (WdC).- Elementos de la corporación de la policía municipal lograron exitosamente mediante dialogo convencer a un persona del sexo masculino que responde a nombre de Heldy de 28 años de edad, de no quitarse la vida, mientras circulaba sobre la carretera panamericana ‘Cristóbal Colón’ a la altura de la entrada de la Colina San Miguel de esta ciudad mixteca.

Los uniformados recibieron indicaciones de apoyar a los familiares de frustrado suicida, desde su base de operaciones, en el sentido de que dos personas pedían auxilio, ya que supuestamente su hijo se encontraba muy alterado y amenazaba con quitarse la vida, en la demarcación referida. Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:10 horas de ayer.

La presunto suicida vestía bermuda color gris, playera negra y chanclas, mismo que sus padres dijeron que sufría de depresión y por ello amenazaba como en otras ocasiones con suicidarse.

Los uniformados a través del dialogo lograron convencer a dicha persona de no quitarse la vida, para posteriormente asegurarlo, trasladándolo a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fue certificado medicamente.

Finalmente tanto el joven, como sus familiares fueron atendidos por personal especializado, quien le proporcionó atención psicológica y orientación, con la finalidad de evitar que nuevamente intentara quitarse la vida.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn