unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Matan a dos policías en Zacatepec

Zacatepec, Morelos (WdC).- Dos policías del Mando Único fueron asesinados a balazos por civiles armados en la colonia Independencia, en hechos registrados la noche del lunes.

El asesinato ocurrió a las 19:00 horas en la calle “Guadalupe Victoria” entre los límites del municipio de Zacatepec y Tlaltizapan, donde los tres oficiales, entre ellos una mujer mantenían un retén policial.

De acuerdo al informe, personas que se encontraban armados al ver a los policías comenzaron a disparar, por lo que agentes repelieron la agresión, sin embargo, los civiles lograron escapar en un vehículo rumbo al poblado de Santa Rosa Treinta.

A unos metros de la patrulla marcado con el número 07203 quedaron los cuerpos de los policías que fueron identificados como Angélica Popoca González, de 32 años de edad, y Gabriel Cuevas Salgado, de 42 años.

Diego “N” el oficial que resultó herido de los brazos fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado a un hospital de la zona sur de Morelos para su atención médica.

Tras el ataque policías de la región Sur desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables de este doble homicidio. Sin embargo,  hasta el momento no hay detenidos.

En lo que va del 2016, tres policías han sido ejecutados. El 19 de enero, Arturo López Hermosa de 27 años de edad, policía estatal acreditable,  fue asesinado por un comando armado que irrumpió en su domicilio en el municipio de Puente de Ixtla.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn