Hallan cuerpo desmembrado en Ocotepec

552

Cuernavaca.- Dos cadáveres, uno de ellos desmembrado, que estaban enterrados en el jardín de un domicilio del poblado de Ocotepec fueron hallados al mediodía de este jueves.

De manera extraoficial, se logró saber que el propietario de la vivienda ubicada en la calle Dolores del barrio de Los Ramos de Ocotepec, rentaba su predio a unas personas quienes no le habían pagado desde hace unos días.

Al no obtener respuesta de sus arrendatarios en afectado decidió entrar a la casa y se dio cuenta que le habían robado sus muebles por lo que inició una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo.

Agentes de investigación Criminal iniciaron las primeras pesquisas notando que en el patio del predio estaban enterrados dos cuerpos, uno de ellos desmembrado.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de un binomio canino de la policía Morelos para revisar todo el lugar en busca de más cadáveres.

Habitantes de la zona informaron que las personas que ocupaban el inmueble actuaban de manera sospechosa y que por lo regular ocupaban un camino de terracería para entrar y salir de la colonia.

Los agentes investigadores aseguraron el predio para continuar con las indagatorias y determinar si era utilizado para cometer otros delitos.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos que están en calidad de desconocidos, en espera de realizar los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte y de que sean identificados.