unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Hallan a tres jóvenes con reporte de desaparecidos

CUERNAVACA, MORELOS, 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- Tres adolescentes desaparecidas fueron recuperadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada de Investigaciones de Personas No localizadas o Extraviadas de la Fiscalía General de Justicia.

En un primer caso, se recibió oficio de colaboración emitido por Alerta Amber Estado de México sobre la desaparición de una menor de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la terminal de autobuses de Toluca el 14 de agosto.

Como resultado de las investigaciones hechas por el grupo especializado de la Fiscalía Regional Metropolitana, se logró establecer el paradero de la menor en el municipio de Puente de Ixtla, la cual fue recuperada en buen estado de salud y entregada a sus familiares.

En otro hecho, se denunció la desaparición de una jovencita de 17 años de edad, la cual fue vista por última vez por sus familiares el pasado 2 de julio, cuando se dirigía a realizar su servicio social en una estética en el poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca.

Agentes investigadores se abocaron a la búsqueda y localización de la menor, quien fue ubicada este lunes y entregada de inmediato a sus familiares.

El pasado 19, fue reportada en la Fiscalía Regional Sur Poniente la desaparición de una adolescente de 17 años de edad, la cual fue localizada en el municipio de Zacatepec.

En el reporte se indicaba que la menor salió de su vivienda por su propia voluntad y al ser ubicada ayer, fue llevada ante el ministerio público a fin de realizar los trámites correspondientes y regresarla a su hogar.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn