Hallan a joven ahogado en río Amacuzac

1191
Tlaquiltenango (WDC).- Tras 38 horas de búsqueda, el cuerpo de un joven desaparecido en el río Amacuzac fue localizado la mañana de este viernes en el poblado de Huixastla.
El joven Alfredo Gallardo García de 19 años de edad, originario de Taxco Guerrero fue hallado sin vida esta mañana tras haber desaparecido la tarde del miércoles cuando se metió a nadar al río Amacuzac.
Esa tarde, familiares de Alfredo pidieron ayuda de las autoridades ya que llevaba dos horas dentro del agua y no había salido.
Desde la noche del miércoles autoridades estatales y municipales iniciaron la búsqueda del joven pero por la poca visibilidad en la zona suspendieron las labores hasta el día de ayer con él apoyo de buzos y equipo especial.
Fue hasta las 08:00 horas de este viernes cuando policías de Jojutla observaron el cuerpo sin vida de Gallardo García sobre el cause del río ya que posiblemente fue arrastrado por la corriente.
El Servicio Médico Forense arribó al paraje La Angostura del poblado de Huixastla para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por su madre.