Esparcen cadáver en Temixco; dejan dos narco-mensajes

726
Temixco, Morelos 24 de abril de 2017 (WDC).- El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado en cuatro puntos diferentes del municipio de Temixco además de dos narcomensajes firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Desde las 04:00 horas de este lunes la policía Morelos llegó a la avenida Conalep de la colonia Azteca donde fue abandonada una mochila que contenía los brazos de la víctima.
Minutos después en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Rubén Jaramillo fue localizada una bolsa con las piernas del hombre y una cartulina con un mensaje escrito que decía: “PUTOS SAPOS Y CHAPULINES VAN A MAMAR ATTE: C.J.N.G” (sic).
Mientras que en la calle Artículo 123 de la colonia Lomas de Guadalupe, cerca del panteón municipal, fue encontrada la extremidad cefálica del cadáver con una cartulina que decía: “ASI TERMINARA ISMAEL ALIAS EL URRAS Y TODA LA GENTE QUE TE RESPALDA PUTOS SAPOS Y CHAPULINES Y TAMBIEN TUS CHAMACOS PENDEJOS QUE LOS TRAES DE HALCONES ROJOS, GUERREROS UNIDOS Y LA NUEVA FAMILIA MICHOACANA Y PARA TI PUTO CAPELA , SIGUES AGARRANDO A MI GENTE Y VAS A MAMAR, ASI COMO A VARIOS MANDOS QUE YA LOS TRAEMOS CERCA ATT. EL VERDADERO C.J.N.G” (sic) Por último, en la calle Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa se encontró el torso envuelto con una bolsa negra.
Tras revisar las zonas donde aparecieron los restos humanos el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la Fiscalía General del Estado en espera de que sea identificado.