unique visitors counter
martes, febrero 20, 2024

En menos de 12 horas encuentran a 3 hombres muertos en Hidalgo, dos con violencia; esto se sabe

AGUSTÍN METZQUITITLÁN.- En menos de 12 horas, fue reportado que autoridades realizaron el hallazgo de tres hombres muertos en igual número de municipios del estado de Hidalgo, de los cuales, fue precisado que dos presentaban evidentes signos de violencia, por lo que a continuación te contamos qué es lo que se sabe.

De acuerdo con la narrativa de cada hecho, la primera alerta fue por la noche de ayer jueves 7 de diciembre en San Agustín Metzquititlán, donde mediante una llamada a la línea de emergencia 911 se dio aviso sobre la presencia de lo que a la distancia parecía una persona tirada en el suelo, pero sin que se moviera.

Encuentran a hombre muerto asesinado y ejecutado con signos de violencia en San Agustin Metzquititlan
La primera alerta fue por la noche de ayer jueves en San Agustín Metzquititlán / Imagen ilustrativa: especial

Específicamente a un costado de la sucursal del Banco del Bienestar, por lo que de inmediato fue despachada una cuadrilla de agentes en campo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Agustín Metzquititlán, junto a cuerpos de emergencia, que se trasladaron hasta el lugar señalado en el reporte.

En ese sentido, de manera prácticamente inmediata fue confirmado lo que asentaba la llamada, pues fue localizado un cadáver, pero al tenerlo de cerca, las autoridades solamente describieron que se trataba de una persona fallecida, un hombre, en realidad, quien además presentaba ataduras en pies y manos, y sin ninguna identificación.

Encuentran a hombre muerto asesinado y ejecutado con signos de violencia en San Agustin Metzquititlan
Se dijo que había una persona tirada en el suelo, pero sin que se moviera / Imagen ilustrativa: especial

En Tulancingohombre muere en plena calle

Horas después al hecho de violencia descrito líneas arriba, siendo ya viernes 8 de diciembre, fue precisado que el velador de un inmueble en la colonia Huapalcalco de Tulancingo igual llamó al 911 para asentar que en la calle estaba un hombre boca abajo y al parecer muerto, por lo que urgió la presencia de cuerpos de socorro y policías municipales.

Encuentran a hombre muerto asesinado y ejecutado con signos de violencia en Tulancingo
Un velador en Tulancingo llamó al 911 para asentar un hombre muerto en la calle / Crédito: Facebook

Así fue como agentes del orden de la llamada ciudad de los satélites descubrieron que la persona ya no contaba con signos vitales, pese a los esfuerzos de paramédicos, por lo que solamente se acordonó el área, pero sin que se precisara alguna causa que le arrebató la vida al sujeto, es decir, si naturales o por violencia.

En Atitalaquia hallan a hombre en descomposición y con violencia

Finalmente, ya cerca de las 12:50 horas de este día, otro hombre con huellas de violencia, y además con signos de descomposición biológica, fue encontrado en la localidad Tezoquipa del municipio de Atitalaquia, específicamente en la zona conocida como La Cantera y similar a los dos hechos descritos arriba, fue mediante una llamada al 911.

Encuentran a hombre muerto asesinado y ejecutado con signos de violencia en Atitalaquia
Ya a las 12:50 horas de hoy, otro hombre con huellas de violencia fue encontrado en Atitalaquia / Imagen ilustrativa: especial

El reporte describió que la probable víctima estaba inerte en inmediaciones de un paraje en posición de cubito lateral y se añadió que estaba amarrado de pies y manos con un cable y un lazo, respectivamente, además de otras señas de posible tortura, por lo que nuevamente socorristas asentaron que ya había fallecido.

Encuentran a hombre muerto asesinado y ejecutado con signos de violencia en Atitalaquia
La probable víctima estaba en un paraje y amarrada de pies y manos / Crédito: especial

En los hechos de San Agustín MetzquititlánTulancingo Atitalaquia acudieron peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes recabaron pruebas y testimonios, además de que ordenaron el retiro de los cuerpos de los tres hombres al Servicio Médico Forense (Semefo) para estudiarlos.

 

cem

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

porn