unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

En 72 horas definen caso de sacerdote que abuso de menor

CUERNAVACA, MORELOS, 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- Será en un plazo de 72 horas cuando un juez penal determine si dicta auto de formal prisión o de libertad a Omar “N”, el sacerdote acusado de violar y lesionar a un menor de 12 años en el 2009.

El martes 27 de septiembre agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron con una orden de aprehensión que existía contra el párroco, quien fue detenido en la colonia San Gaspar de Jiutepec.

El fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón informó que hasta el momento solo hay una denuncia radicada contra el sacerdote, que será juzgado bajo el anterior sistema tradicional debido a que aún no estaba vigente el nuevo sistema de justicia oral cuando los padres del menor denunciaron este hecho.

Por lo pronto, Omar “N” se encuentra recluido en la cárcel distrital de Cuautla, mientras se resuelve su situación legal.

En marzo del 2009, el imputado convocó a sus feligreses al aseo de la iglesia de Tepalcingo, ya que se aproximaba la fiesta del pueblo.; y fue alrededor de las ocho de la noche de ese día cuando Omar llevó al menor al área del coro donde lo golpeó y abusó sexualmente de él.

Hasta el momento, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro ha guardado silencio sobre este caso.

Incluso, el propio fiscal de Morelos aseguró que no ha recibido ningún tipo de llamada o visita del obispo para hablar de la detención del párroco Omar.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn