unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Emboscan convoy militar en Sinaloa; 5 soldados murieron (video)

CULIACÁN, SINALOA, 30 DE SEPTIEMBRE 2016 (La Silla Rota).- Suman cinco el número de soldados que perdieron la vida en una emboscada, sobre la carretera México-Nogales, en la entrada norte de la ciudad, en donde un grupo armado rescató a un detenido que era trasladado herido en una ambulancia de la Cruz Roja.

Entre los once heridos, en este hecho que tuvo lugar durante la madrugada, se encuentra un socorrista de la Cruz Roja, de nombre Víctor N., el cual conducía la ambulancia, la cual desde Badiraguato trasladaba a un lesionado.

Moisés Melo García, general en retiro, Coordinador de Seguridad Público del Estado dijo que diez militares se encuentran lesionados, tres de ellos, fueron trasladados en helicópteros.

Comentó que por las evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, se presume que los delincuentes usaron fusiles Barrett-calibre 50, granadas y fusiles AK-47.

En el ataque fallecieron cuatro soldados y uno más falleció en un hospital de esta ciudad, por lo que se desplegó un intenso operativo de búsqueda de los delincuentes, los cuales viajaban en ocho unidades, una de ellas fue abandonado con disparos de armas de fuego.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn