unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Desfile de fans sigue en Bellas Artes para despedir a ‘Juanga’

CIUDAD DE MÉXICO (LaSillaRota).- Casi al amanecer de este martes continúa el desfiles de miles de personas ante las cenizas de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, quienes por más de 13 horas han dado el último adiós al cantante fallecido el pasado domingo 28 de agosto.

Se espera que en las próximas horas sigan llegando a las inmediaciones de Bellas Artes más admiradores del “Divo de Juárez” para rendirle homenaje, según reportes televisivos.

El homenaje al cantante y compositor ha transcurrido en calma y sin incidentes.

Por otro lado, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer a través de Twitter que se restableció la circulación en Avenida Juárez, entre Paseo de la Reforma y Eje Central, la cual había sido cerrada debido al homenaje póstumo a Juan Gabriel.

Fans esperan hasta 6 horas

Admiradores de Juan Gabriel esperaron la madrugada de este martes hasta seis horas para ver la urna con las cenizas y dar el último adiós al cantautor en el Palacio de Bellas Artes.

A pesar del frío, familias, parejas y grupos de amigos permanecieron en la larga fila que rodeaba la Alameda Central para despedirse de Juan Gabriel.

Por momentos, los seguidores del compositor se desesperaron por el lento avance en el recorrido, mientras que en pantallas dispuestas en la Alameda se retransmitía el tributo realizado horas antes en el recinto.

Aunque pasaban de las 3:00 horas, en la fila también había niños, quienes acompañados por sus padres, permanecían apostados en la fila para ver las cenizas de Juan Gabriel.

Los melómanos que empezaron a las 11:30 de la noche, ingresaron a las 5:39 horas al Palacio de Bellas Artes para decirle adiós a una de las grandes figuras de la música popular, a pesar de que en el interior sólo pudieron permanecer por cinco minutos.

Fotografías: Secretaría de Cultura, Antonio García, Cuartoscuro

[tg_gallery_slider gallery_id=”1359″]

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn