unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO, 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- La primera pregunta es relativa a ¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?. Tenemos que detener el robo de nuestros empleos, de las empresas que se están yendo del país, afirma Donald Trump. Asegura que reducirá los impuestos de 35 a 15% para las empresas.

El comercio exterior es un tempa importante, responde Hillary, por lo que debemos tener acuerdos comerciales inteligentes. Trump buscará recortes económicos de arriba a hacia abajo. El comenzó su negocio con 14 millones de dólares, por eso busca beneficiar a las personas adinedaradas.

“Mi padre me dio un pequeño préstamo en 1975 y logre hacer una de las empresas más exitosas del mundo”, dijo Trump.
“Tenemos que renegociar nuestros acuerdos comerciales. Por ejemplo con México tenemos impuestos de 16% cuando vendemos a ellos, pero cuando ellos nos venden no tienen impuestos”, agregó.

¿Cómo traerá de nuevo los empleos al país?, le preguntan a Trump ante una falta de respuesta clara.
Hace ocho años estábamos en la peor crisis desde 1930, por las políticas tributarias. 5 millones de personas perdieron sus trabajos, 5 millones perdieron sus hogares y nos estamos recuperando, pero lo peor que podemos hacer es volver a las políticas que nos pusieron en esa crisis, dijo HIllary Clinton.

La política energética es un desastre, responde Trump. Tenemos que hacer algo mejor en mantener nuestros empleos, y dar incentivos para que se expandan y creen nuevos empleos. Vemos Michigan y Ohio, que tantos de sus empleos se están yendo.

“Creo que mi esposo hizo muy buen trabajo en los 90″, dijo Hillary.
‘El aprobó Nafta, el acuerdo comercial más desastroso”, respondió Trump.

La candidata Demócrata, Hillary Clinton, y el candidato Republicano, Donald Trump, se enfrentan esta noche el primer debate de la campaña por la Presidencia de Estados Unidos.

En la universidad de Hofstra, en la ciudad de Hempstead, al sur de Long Island, Clinton y Trump buscan convencer a más votantes de que son la mejor opción para relevar a Barack Obama, ya que ahora se encuentran en empate técnico en varios de los estados clave para la elección que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre.

Con la moderación del periodista de la cadena NBC, Lester Holt, Clinton y Trump hablarán sobre el rumbo de Estados Unidos, la prosperidad y la seguridad.

Con información de La Silla Rota

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn